38.000 visitantes profesionales y más de 600 expositores

03 octubre 2014

En Equiplast, se han presentado 63 novedades tecnológicas y 356 productos por parte de los 197 expositores directos que, en representación de 450 marcas de todo el mundo, han tomado parte en la 17ª edición del certamen

El recinto de Gran Vía de Feria de Barcelona, cierran las puertas las ediciones simultáneas de tres salones que han reunido más 600 expositores, más de 200 novedades, 300 reuniones de negocios al Foro WICAP, 50 proyectos de todo el mundo y 160 actividades entre congresos, seminarios, jornadas y presentaciones. 

A pocas horas para su cierre, se estima que cerca de 38.000 profesionales han visitado el recinto de Gran Vía desde el día 30 de septiembre. De este modo, el salón ha conseguido mantener el número de visitantes con un día menos de celebración respecto a la edición anterior de 2011. En Equiplast, se han presentado 63 novedades tecnológicas y 356 productos por parte de los 197 expositores directos que, en representación de 450 marcas de todo el mundo, han tomado parte en la 17ª edición del certamen.

Después del parón provocado por la crisis económica de los últimos años, parece que "el sector está viviendo un cambio de tendencia", indica el presidente del salón, Bernd Roegele, quien, además, ha expresado su "optimismo" ante el aumento de las ventas de maquinaria en los próximos meses, puesto que "muchos contactos iniciados en Equiplast, se harán realidad en un futuro no demasiado lejano".

La próxima edición de Equiplast tendrá lugar del 1 al 5 de octubre de 2017, nuevamente de manera conjunta, con Expoquimia y Eurosurfas.

 

Inscríbase a la newsletter
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

CHEMICAL NEWS

Plásticos y medio ambiente: problemas y soluciones

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Rechazo de los transformadores de plástico a los presupuestos de la Comisión Europea

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Amaplast

Leer más >>