La dirección del World Chemical Summit participa en SusChem 2015

10 junio 2015

La directora de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, los salones que conforman el futuro World Chemical Sumit, está participando en el encuentro anual de SusChem.

Pilar Navarro, la directora de Expoquimia, Eurosurfas y Equiplast, los salones que conforman el futuro World Chemical Sumit, está participando en el encuentro anual de SusChem, la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible, que se está celebrando desde ayer en Bruselas.
Los expertos reunidos en la capital belga están debatiendo sobre el modo en que la química sostenible puede seguir creando empleo, crecimiento e inversiones económicas en la Unión Europea. En este sentido, y tras la publicación de la Agenda de Investigación y de Innovación Estrategica de SusChem (SIRA, por sus siglas en inglés), los delegados están analizando cuáles serán las prioridades de la plataforma de cara al Horizonte 2020.
Así, se ha puesto de manifiesto la importancia de la necesidad de la simbiosis energía-industria como un factor clave para el desarrollo del sector químico y que la química es la base de la bioeconomía, entre otras cuestiones.

Inscríbase a la newsletter
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

CHEMICAL NEWS

Plásticos y medio ambiente: problemas y soluciones

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Rechazo de los transformadores de plástico a los presupuestos de la Comisión Europea

Leer más >>

CHEMICAL NEWS

Entrevista Amaplast

Leer más >>