Tu cita
virtual
del 25 al 28
de mayo
de 2021

Envía tu propuesta para participar en Digitalización y gana visibilidad.

No te pierdas la experiencia y vive con nosotros la semana de la ciencia en UNPRECEDENTED Virtual Forum. Juntos creamos un punto de encuentro con los líderes del sector para responder a los retos que nos presenta el momento actual.

DESCARGA FOLLETO PARTICIPAR

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

DIGITALISATION

Come and explore the most innovative ideas in chemistry.Revolutionary innovations for the market. A world of opportunity for science, industry and capital to come together and build development partnerships.

Agenda completa


DIGITAL TWINS

25 de mayo | 10:00 h

Esta tecnología tiene múltiples usos, ya que puede emplearse para actuar, monitorizar y recoger datos de funcionamiento normal, pero también permite ir un paso más allá ya que al combinarse con Inteligencia Artificial es capaz de llevar a cabo de manera autónoma razonamientos y procesos de optimización que permitan obtener insights para detectar nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.​

VOLVER A VER


GIGA FACTORÍAS Y SMART FACTORIES

25 de mayo | 12:00 h

Los procesos productivos son capaces de adaptarse de forma continua e inmediata a distintas tareas. Ejemplos importantes de esta optimización de la producción los encontramos en la industria química, petroquímica, cosmética, farmacéutica , alimentación, movilidad y en todos aquellos procesos críticos que requieran una alta tecnificación y control del proceso. Pero, también existen retos ante esta tecnificación, las gigafactorias, que en su proceso incorporan soluciones altamente tecnológicas para desarrollar los elementos de movilidad del futuro. ¿Cuál es la cadena de valor? ¿Cómo les podemos dar soluciones inteligentes en tiempos récord?. ​

VOLVER A VER


5G EN EL SECTOR QUÍMICO​

26 de mayo | 9:30 h

La quinta generación de comunicaciones móviles supone un avance innovador hacia una nueva manera de operar y significa la base para el desarrollo de la industria 4.0 y la inteligencia artificial. Este cambio disruptivo en el uso de tecnologías digitales y la gestión de datos aumenta la efectividad de las plantas y la eficiencia de los procesos de producción, al tiempo que permite crear valor añadido para los clientes. De esto modo, las oportunidades para la digitalización pueden encontrarse en toda la cadena de valor. Con la conexión digital se consigue un acceso a información relevante para el trabajo diario, así como su incorporación a los procesos productivos y comerciales permite tomar mejores decisiones en el menor tiempo posible.

VOLVER A VER


5G EN EL SECTOR QUÍMICO​ (Workshop acceso privado)​

26 de mayo | 11:00 h

Los participantes seleccionados recibirán una invitación privada para poder configurar la agenda del sector de la mano de los agentes implicados.


REINADO DEL DATO EN SECTORES INDUSTRIALES CRÍTICOS

27 de mayo | 10:00 h

La tecnología blockchain o cadena de bloques puede beneficiar claramente a las propias operaciones del sistema de energía, a sus mercados y a sus consumidores. Ofrecen desintermediación, transparencia y transacciones a prueba de manipulaciones. Pero lo más importante es que dicha tecnología integra soluciones novedosas para que los consumidores y los pequeños generadores de energías renovables puedan desempeñar un rol más relevante en el mercado de la energía y monetizar sus activos​.

VOLVER A VER


INDUSTRIA 4,0: LOGÍSTICA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

27 de mayo | 12:00 h

Digitalizar tu industria te permitirá conseguir una competitividad empresarial más elevada. Solo los que innovan sobreviven. Descubre una gestión y producción más inteligente. Unificar todos los datos procedentes de los diferentes entornos de tu industria. IT/IOT y OT; Control de procesos (SCADA, PLC); planificación de la producción (MES) y gestión empresarial, (ERP, MRP), con posibilidad de transformar y verificar los datos. En un mismo lugar. En tiempo real. Con fácil acceso para todo tu equipo​.

VOLVER A VER


ARTIFICIAL INTELLIGENCE: POWERING INDUSTRIAL APPLICATIONS

28 May | 10:00 h

The industry is increasingly digitized, the digital company is already a reality. But what if machines and processes could gather insights from these huge volumes of data on their own and in turn optimize their processes during real-time operation? The potential would be enormous. The good news is that this can already be achieved, step by step, using artificial intelligence (AI).


The next generation of plastic solutions

Via the three most important pillars in the transformation of the plastic industry. We'll guide you in the search for the most relevant content for your industries, your interests and your visions of the future.

Find more solutions for your business in the following areas:

ECONOMIA CIRCULAR

CIRCULAR
ECONOMY

+ INFO

TECHNOLOGY TRANSFER

TECHNOLOGY
TRANSFER

+ INFO

SPONSORED BY

SUPPORTED BY

BUSINESS PARTNER

STRATEGIC PARTNERS

POWERED BY