Sé el protagonista del futuro del sector. ¡Prepara tu visita!


Forma parte de de la plataforma del sector que ofrece soluciones reales adaptadas a sectores tan diversos como la automoción, la salud, la detergencia, la alimentación y la energía, entre otros.
 

ENTRADAS

Mapa del salón

Consultar

Horarios y Accesos

Consultar

GuiaWeb

GuiaWeb

Expositores, productos y marcas

Buscador de expositores 2021

Buscador de expositores


Descubre la apuesta por el futuro del plástico que te presentamos en Equiplast, combinando innovación y sostenibilidad para mostrar soluciones que disminuyen el impacto medioambiental. Una exposición única de productos hechos con plástico: 100% reciclado, proveniente de fuentes renovables y biodegradables. Demuestra con nosotros la apuesta por un futuro sostenible y circular!

Más información

PLANTA
RECICLAJE


El proyecto más innovador en economía circular de Equiplast 2021! Esta edición contaremos con una planta piloto de reciclado de plástico HDPE. El proyecto: Reciclaje y Reutilización en acción, pretende demostrar el compromiso del sector del plástico con el medio ambiente y la economía circular.

Más información


Conviértete en un experto en Fabricación Aditiva en sólo 6 cursos. Sumérgete en el mundo de posibilidades que ofrece la tecnología Multi Jet Fusion: introducción a la tecnología, materiales, optimización del diseño y postratamiento. Curso ofrecido por HP.

Inscríbete gratis


El área Digital X.O Experience supone toda una experiencia centrada en acelerar la adopción real de las nuevas tecnologías. El punto de encuentro entre pioneros de la transformación digital de la industria manufacturera. 

Consultar Agenda


TRANSPLAST es la zona especializada en la transformación de plásticos dentro de EQUIPLAST 2021.

 

Más información

RUTAS


Descubre la innovación que presentan las empresas expositoras a través de las diferentes rutas estructuradas por sectores.

Más información

#NosVemosEnEquiplast

¡Tenemos ganas de vernos!

Soluciones tangibles a los objetivos
de desarrollo sostenible

ODS

"Los plásticos se encuentran en una encrucijada en la que todos sus beneficios están siendo eclipsados por los problemas que ocasiona su abandono en el medio ambiente y en especial en nuestros mares. Por ello, la innovación ahora es esencial para afrontar este nuevo desafío, para desarrollar nuevas tecnologías en reciclado, crear nuevos modelos de negocio y en definitiva evolucionar hacia una economía circular y por tanto más sostenible."
Ignacio Marco, Director General de PlasticsEurope