Rutas

Una forma diferente de recibir conocimiento, transferencia y negocio

Descubre las visitas guiadas que se realizaran en EXPOQUIMIA – EQUIPLAST- EUROSURFAS de la mano de los principales expertos del sector.

Rutas Ejes estratégicos

Expoquimia

Ruta Digitalización

Se descubrirá las principales novedades en ofrecer soluciones de digitalización para todas las industrias de aplicación.

Expoquimia

Ruta Economía Circular

La circularidad se demuestra ofreciendo soluciones, y esa visita guiada será un paseo por las paradas más innovadoras en la materia ofreciendo productos y servicios de implementación inmediata.

Expoquimia

Ruta Transferencia de Tecnología

Todas y cada una de las actividades de los salones están diseñadas para que industria y acción se den la mano y establezcan lazos de cooperación. Esta ruta pretende responder a los retos del sector de una manera completa y real.

Rutas por sectores

De profesional a profesional

Energía Renovable

Ruta para fabricantes de componentes para el sector de energía renovable, que buscan soluciones para la industria, la construcción y transportes sostenibles.

Sector cosmético

Los líderes de la cadena de valor ofrecerán sus últimas innovaciones a los profesionales de este sector. Análisis instrumental, control de calidad, mezcladores, espesantes, dosificadores y todas las novedades del sector puestos a disposición de la optimización de la producción.

Sector farma

Ámbito regulatorio aplicado a producción galénica y producción masiva tendrán sus soluciones en esta ruta. CMO, CRO, innovadores, productores podrán pasear de la mano de los principales expertos a través de las novedades del sector.

Sector alimentación

La gastronomía molecular, los aditivos, los aromas, y las diferentes soluciones en preparados buscan descubrir las innovaciones de los expositores de los salones. Damos un salto a la zona expositiva de la mano de las asociaciones referentes que guiarán paso a paso esta aventura científico-técnica.

Sector automoción

Sector innovador y aplicador de tecnología a la búsqueda de soluciones tangibles. Baterías, coche eléctrico y otros retos del sector encontraran sus soluciones entre los principales expositores. Un circuito específico conducido por los representantes sectoriales.

Sector materiales de construcción

La revolución científica / técnica lleva a los materiales de construcción a la búsqueda de nuevas soluciones basados en la sorpresa del descubrimiento de nuevos materiales, soluciones de control de calidad y análisis instrumental, así como aditivos, y productos de química de base que conformaran las soluciones sostenibles del presente de este sector. Un recorrido realizado por los profesionales para los profesionales.