Cerrar

Entrevista a Bernd Roegele, Director General de Roegele, Global Partner Equiplast 2023

El Grupo Roegele fue fundado en 1963 por Helmut Roegele y, desde entonces, es una empresa líder en el ámbito de la distribución de maquinaria para la transformación de plástico. En la actualidad, su director general es Bernd Roegele En calidad de director general, ¿cuál es el principal valor añadido de Grupo Roegele como empresa especializada en plásticos? 60 años de experiencia en el sector del plástico, colaboradores experimentados y…

Continuar leyendo

Equiplast 2023, Empowering solutions

Equiplast presentó nuevas líneas de trabajo durante el Comité Organizador celebrado el pasado 9 de noviembre, con una amplia representación del ecosistema de la industria del plástico española. Los tres ejes temáticos sobre los que pivotará esta edición son la sostenibilidad, la digitalización y la transferencia tecnológica. Como novedad, mostraremos los proyectos ya existentes en el mercado que ponen de manifiesto el carácter innovador del sector y su impacto positivo…

Continuar leyendo

Official Event Equiplast 2023

Una vez más, Equiplast contará con Rethinking Plastics, una exposición única de productos hechos con plástico 100% reciclado, procedente de fuentes renovables y biodegradables. RETHINKING PLASTICS by Equiplast nace como un reclamo para mostrar a la sociedad el compromiso del sector del plástico con el medio ambiente. ¡Buscamos soluciones que podamos tocar! Si eres expositor de Equiplast, rellena este formulario o contacta con fsalvi@firabarcelona.com para participar en…

Continuar leyendo

Las empresas confían en Equiplast 2023

En este espacio queremos dar visibilidad a los grandes protagonistas de Equiplast: las empresas que forman parte del rico ecosistema de la industria plástico y el caucho española. El modelo renovado de Equiplast ha despertado el interés de las principales empresas del sector, ya que, a siete meses de su celebración, cuenta con la participación de más 350 marcas representadas. Hemos recogido las opiniones de algunas de estas empresas líderes…

Continuar leyendo